viernes, 15 de septiembre de 2017

Araña tigre en el transcurso de llamarada solar X8


3 comentarios:

d:D´ dijo...

Las fotos espléndidas y tal vez por eso entienda que no sólo es cómo felino y arácnido que además animal dos veces; como los gatos.
Complejo eso de las llamaradñas. De ahí tanta fiereza.
Saúdos :)´

Ana del Agua dijo...

Hola niño lindo. Abochornada estoy de ver lo mal que llevo lo del tiempo. Quiero hacer tantas cosas...En fin espero que disculpes mis despistes.Recuerdo, tal vez me equivoco, que te picó una lobo...Bueno, duele, pero hay seres mucho mas malignos y dañinos.Y en general dan repelús, aunque también proporcionan su parte al equilibrio del ecosistema.
Anita 3, es mi tercera araña tigre, desapareció esa nohe. Lo de las llamaradas si que no hay forma de predecir por ahora.
Gracias por la visita, amigo Ric. Ultimamente remo en un mar casi solitario.Besicos

b:Deíca-r dijo...

No, eso fue a Dani
Salud :)´